Membresía Mensual

Esta membresía mensual es exclusiva y con ella tendrás acceso a TODA la formación téorico-práctica, con sesiones en mercado real (totalmente en vivo), a diario. Es un primer paso sólido para adquirir las bases necesarias e incursionar en el mundo del mercado de la bolsa de valores.

Membresía Mensual

$269

1 Mes de Acceso
Formación Introductoria Intermedia Avanzada
3 a 5 Sesiones semanales en vivo y directo
Sesión exclusiva semanal de Trading Activo
Acceso al Campus 24/7
12 Sesiones de Mentorias privadas y personalizadas
BONUS: Sesiones Especializadas para Acciones/Stocks (Valor: 800$ GRATIS)
Acceso a la Sala de Trading Básica a partir del segundo mes o Acceso a la Sala de Trading Premium (Valor adicional: 70$)
Incluye Certificado de Finalización

¿Tienes Alguna Duda?
Déjanos Respondértelas

Membresía Mensual

¿Qué incluye la Membresía Mensual?

La Membresía Mensual te da acceso durante un mes a todos los cursos: introductorio, intermedio y avanzado. Además, te ofrece la oportunidad de atender a la mayoría de clases/webinars especializados que dicte TSM en el periodo que tengas activa tu membresía, así como el acceso a nuestro campus virtual para repasar las distintas sesiones grabadas, acceder al material de apoyo y sesiones de análisis de mercado.

Tendrás acceso a de 3 a 5 clases en directo todas las semanas:

– Clase de análisis de mercado en directo y resolución de dudas.

– Sesión semanal de Trading Activo.

– Sesiones especializadas.

Las sesiones de Trading Activo, en ellas nos encargamos de realizar el mayor número de ejemplos reales durante el mercado en vivo, con la intención de modelar lo aprendido en el desarrollo de la formación como trader profesional.

¿Puedo comenzar desde cero sin conocimientos previos en el área de economía y finanzas?

¡Sí!, nuestra formación inicia desde cero, sin la necesidad de tener conocimiento alguno en el Trading.

¿Cuál es el horario de clases?

Las clases teóricas las puedes ver cuando quieras desde nuestro campus virtual a la hora y ritmo que desees.

Las clases prácticas y de trading en vivo dependen de la apertura de La Bolsa de NY, es decir, pueden empezar cualquier día de lunes a viernes entre 9 y 11am EST (New York/Miami). Pero si no puedes asistir en directo a las clases, ¡no te preocupes!

Nosotros hemos diseñado nuestra formación, tanto para el que asiste en directo como el que no, y así tenga la misma calidad de formación. En nuestra plataforma (campus virtual) tendrás acceso a todas las grabaciones de las clases para que puedas verlas y repetirlas cuantas veces necesites.

Si te surge alguna duda revisando las grabaciones, podrás realizar tu consulta al instante y nuestro equipo de soporte se encargará de ayudarte.

¿Cuál es el la duración de acceso a la formación?

La membresía mensual te dará acceso a nuestra formación por 1 mes.

¿Cómo es la modalidad de las clases?

Las clases pre-grabadas las puedes ver desde nuestro campus virtual a través de cualquier dispositivo, nuestra plataforma es totalmente responsive, funciona incluso desde un smart TV.

En cuanto a las clases en vivo utilizamos un software de conferencias profesional llamado «Zoom» que nos permite interactuar con los alumnos a la vez que compartimos nuestra pantalla.

Una vez finalizadas las sesiones en vivo, las mismas se suben a la plataforma en un periodo de 24 a 48 horas para que tengas acceso a estas nuevas sesiones grabadas.

¿Qué material necesito para empezar?

¡No necesitas ninguno!, nuestra formación está diseñada para personas que empiecen desde cero, todo el material lo tendrás disponible para cuando lo necesites dentro de nuestra plataforma.

¿Incluye certificado de finalización?

¡Si lo incluye! al finalizar tu formación, obtendrás un certificado digital de graduación de Trading in Stock Market.

¿Qué experiencia tienen dictando estos programas y de donde son la mayoría de los alumnos que actualmente cursan el mismo?

Ya contamos con más de 6 años formando alumnos en nuestros distintos programas. Ahora mismo, tenemos más de 600 alumnos activos quienes residen en más de 30 países alrededor del mundo.

¿Qué tipo de instrumentos financieros operan?

En esta formación cubrimos Trading de stocks (acciones) de la bolsa de Nueva York y derivados como los CFDs. También cubrimos Trading en Futuros como el NASDAQ100, el S&P500, el USOIL (petróleo), etc.

¿Cómo puedo aclarar las preguntas y dudas que vaya teniendo?

El seguimiento es clave para acelerar tu enseñanza. Puedes hacer preguntas directamente en vivo durante las clases, o a través del chat. Adicionalmente, tendrás acceso a nuestra plataforma de Discord, donde podrás aclarar tus dudas en todo momento con nuestro equipo de soporte.

¿Cuánto tiempo necesito para comenzar a generar ingresos?

Esto va a depender del tiempo que le dediques a tu formación. Tenemos alumnos que generan resultados a partir del 3er mes de formación, sin embargo, todo depende de tu disposición de tiempo para cubrir el material, atender el mayor número de sesiones y practicar en virtual antes de pasarte a cuentas reales para comenzar a generar ingresos.

¿Cuánto se requiere para abrir una cuenta con un Broker? ¿Cuál recomiendan?

No recomendamos abrir una cuenta en un Broker al inicio. Una vez que ya completes al menos la mitad del programa teórico, puedes considerar abrir una cuenta. Antonio y Elie te irán guiando y preparando para dar este paso. En la plataforma, dentro del material de apoyo, en la sub-sección de herramientas, encontrarás la información relevante.

¿Estás Listo?
¡No pierdas esta oportunidad!

Membresía Mensual
269$

Inscribirme